estreno

"Sila" se presentó en sociedad y comienza el próximo lunes

Tres telenovelas turcas dominan la noche de Canal 10 desde la próxima semana.

Sila 1
Sila 1
Sila 2
Sila 2
Sila 3
Sila 3
Sila 4
Sila 4
Sila 5
Sila 5
Sila 6
Sila 6
Sila 7
Sila 7
Sila 8
Sila 8
Sila 9
Sila 9
Sila 10
Sila 10
Sila 11
Sila 11
Sila 13
Sila 13
Sila 14
Sila 14
Sila 15
Sila 15

En la tarde del jueves 1º de octubre, en Movie Montevideo Shopping, 
se llevó a cabo el preestreno exclusivo del primer capítulo de Sila,
la nueva historia que se sumará desde este lunes a la pantalla de
Canal 10.

La cita fue a  las 17:30, con la concurrencia de más de 300 invitados entre los que había varios comunicadores. A saber: Ana Durán, Sara Perrone, Karina Vignola, Gaspar Valverde, Verónica Piñeyrúa y Diego González, entre otros.

Iñaki Abadie fue el encargado de presentar la nueva telenovela que acompañará desde este lunes a las ya consagradas ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Las mil y una noches en la grilla del canal uruguayo.


La historia

Sıla (Cansu Dere) es una joven que viene de una familia pobre de Mardin, una ciudad en el sureste de Turquía. Su padre biológico, Celil (Menderes
Samancılar), no pudo mantenerla y la vendió a una familia rica de Estambul con la que Sıla se cría en un ambiente lujoso y confortable.

Con el paso de los años, el padre biológico de Sila se presenta en la casa donde ésta vive con su familia y le da una terrible noticia: su madre está muy enferma y desea verla antes de morir. Pero la verdad es que uno de los hermanos biológicos de Sila, Azad (Cemal Toktas), intentó huir con una mujer y fue sorprendido por Boran, el hermano de ésta, y según las estrictas costumbres locales, ahora Azad deberá pagarlo con su vida.

La única manera de salvarse de la muerte es entregar a su hermana en matrimonio. Es en ese momento que elaboran el plan de volver a buscar a Sila, quien una vez llegada a su pueblo natal será obligada a casarse con Boran, un hombre que no conoce. Allí comenzará una historia llena de sorpresas, dolor, traición y amor.

Desde entonces, Sıla comenzará a vivir en un mundo distinto al que conocía, bajo costumbres y tradiciones que le son ajenas, y tratando de escapar de las creencias de su nuevo pueblo, que quiere castigar y no perdona los actos de rebeldía de la recién llegada

Sila telenovela
Sila telenovela
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)