Escuchá el audio

¿Cómo siguió la relación Cotelo-Sonsol después del cruce al aire?

Rafa Cotelo comentó en "La mesa de los galanes" (Del Sol) qué sucedió después del intercambio que tuvo con su compañero de "Bien igual" en El Espectador

Alberto Sonsol y Rafael Cotelo
Alberto Sonsol y Rafael Cotelo en Bien igual 

El cruce que tuvieron Rafael Cotelo y Alberto Sonsol en el último programa de Bien igual (El Espectador) sobre si el contexto de una persona condiciona su éxito profesional, generó gran repercusión en las redes sociales. Por eso, este martes, en el último programa del ciclo 2019 de La Mesa de los Galanes que integra Cotelo, sus compañeros no pudieron por pasar por alto el episodio.

Jorge Piñeyrúa fue quien rompió el hielo y pidió que sus compañeros se refirieran a la polémica. Ahí, Cotelo admitió que, una vez que se viralizó la discusión, estaba esperando el comentario de Pablo Fabregat.

Por eso, la "Gema" no vaciló en dar su opinión.

"Fue muy larga la discusión y la escuché de noche, cuando estaba por dormirme. El cierre me preocupó y tuve una reacción silenciosa porque mi mujer estaba durmiendo aunque no tuve opción de decir 'uhhh'", soltó.

Cotelo contó que "el espíritu navideño" predominó después de ese cruce, y que se estrechó en "un abrazo virtual" con Sonsol. Ambos regresarán a Bien igual el 20 de enero en El Espectador y, según Rafa, este cortocircuito les sirvió para fortalecer el vínculo.

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados