#CaniggiaGate

Sigue el escándalo: Mariana Nannis asegura que Claudio Caniggia sale con "un travesti"

La revelación se hizo en Los ángeles de la mañana (eltrece de Buenos Aires), donde la rubia también negó los chats que viralizó la defensa de su exmarido. El exfutbolista le respondió.

Mariana Nannis en el living de Susana
Mariana Nannis  (Foto: Telefe)

"Amore mío escuchame una cosa,  ¿viste que con Claudito Paul inventaron un chat como que estaba tirada ahí como con cuatro patas? Yo no hago esas cosas. Entonces, te voy a contar: Yo lo tengo en el celular como Claudio Travesti, porque se come a un 'trava'. Entonces, como se come trava, yo lo tengo como 'Travesti'", disparó la Mariana Nannis, a través de un audio que la rubia le envió a Ángel De Brito a través de WhatsApp. 

La rubia, que le dio autorización al conductor de Los ángeles de la mañana para emitir ese audio al aire, se refería a los supuestos chats subidos de tono que ella habría enviado a su ex y que divulgó la defensa del exfutbolista, para declarar su insanía mental. 

“Terminan las mentiras, mentiras para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travas”, dispara Nannis.

“Claudito Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito?”, continúa la mediática.

“Pará de pasearte con el travelo, se te cagan de risa en tu pu** cara. Es más, el pajarraco travelo que tenés al lado, que parece un cuervo, un día te va a cagar en la cara”, concluye Mariana durante su descargo.

Respuesta de Caniggia

A raíz de estas declaraciones, Andrea Taboada le escribió a Claudio Caniggia, quien minutos más tarde le respondió.

“¿Pensás que puedo estar desmintiendo o comentando cada pelotudez que dice? Es totalmente patético. ¿Pensás que realmente puedo entrar en este juego y comentar una boludez atrás de otra todos los días? ", sostuvo el exfutbolista.

“¿Pensás que lo de ‘Travesti’ realmente necesita una explicación o una aclaración? Me parece ridículo de parte de ella”, concluyó Caniggia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)