¿qué dijo?

Siciliani: "a Adrián lo voy a querer toda la vida"

Tras separarse de Adrián Suar, la actriz dio una breve versión de los hechos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura

Después de separarse de Adrián Suar y de que se dijera que Esteban Lamothe y Lali Espósito podrían estar en medio de esta ruptura, Griselda Siciliani habló con la prensa un poco obligada, porque los paparazzi la acosaron cuando salía en su auto.

De lentes oscuros y con la voz un poco quebrada, la protagonista de Educando a Nina expresó: "Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así".

"Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado, que es bastante claro y medio frío. Nos queremos mucho con Adrián, yo lo adoro, es el padre de mi hija, somos una familia y no tenemos mucho más que aclarar. No hay nada muy interesante, ni amarillo", agregó Siciliani, quien habló específicamente de Lamothe.

"Esteban es un amigo, no sólo un compañero. Es un amigo de muchos años, como su mujer, Juli (Julieta Zylberberg). Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos. Lo que es... es lo que es. Entiendo que es muy simple como para que sea interesante, pero cualquiera que tiene una pareja sabe que las cosas no siempre son tan amarillas, sino que a veces son más simples", declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)