Escena crucial

Sheldon y Amy, al fin tuvieron sexo en en The big bang theory

En el capítulo final de la temporada, emitido este jueves de noche en Estados Unidos, la pareja vivió su momento íntimo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sheldon Cooper

El episodio final de temporada de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ trajo una sorpresa para sus fanáticos.

Los personajes de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) perderán su virginidad al finalmente acostarse. Hubo que esperar ocho temporada para que ocurriera la escena en la popular serie de la cadena  CBS.

La pareja coqueteó y quebró en el pasado, causando tristeza a algunos de los seguidores más asiduos, y el co-creador de la serie Chuck Lorre dijo que el programa esperó ocho temporadas para que la pareja finalmente tuviera un momento íntimo.

“Esto ayudó a que ambos personajes pudieran dejar a un lado sus diferencias y darle un tono más agresivo a su relación, sabiendo que nadie sabe lo que tiene hasta que se va, como dice la canción”, le dijo Lorre a ‘The Hollywood Reporter’.

"Eso le pasó más a Sheldon; comenzó a extrañar a Amy y eso le está cansando de una manera que no había anticipado”.

En el episodio final, titulado ‘The Opening Night Excitation’ (‘La excitación por la noche de apertura’), Sheldon se enfrentó a su última prueba para genios: deberá escoger entre ver ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en su noche de estreno, o dormir con Amy para celebrar su cumpleaños.

Parsons, que ha ganado cuatro Emmy por su interpretación de Sheldon, le dijo a ‘CBS News’ que “la necesidad de que Sheldon le haga saber a Amy que tan especial es para él, lo hizo quedarse con ella para mostrarle cómo se siente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados