separación

Shakira y De la Rúa culminan guerra judicial

Resuelven sus diferencias fuera de los juzgados. ¿Qué pasa con la propiedad de José Ignacio?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonio De la Rúa no cesa de reclamar

Fue uno de los rumores del último verano: un medio español reveló en febrero que la cantante colombiana pegó el grito en el cielo cuando se enteró que su ex, Antonio de la Rúa, usaba la chacra de La Colorada de José Ignacio sin su autorización.

Sin embargo, representantes legales de la expareja negaron que haya una batalla legal por esa propiedad que compartieron en Uruguay, durante el noviazgo que se extendió por casi diez años.

Si bien hubo varios conflictos que quisieron resolverlos por la vía legal, a cinco años de terminar la relación laboral y sentimental, ambos acordaron finiquitar sus diferencias fuera de los juzgados. «Quedan cosas por resolver entre ambos, pero todo a través de conversaciones, nada por la vía judicial. Solo hay abogados hablando entre ellos, aunque se toman su tiempo», indicó una fuente al diario ABC.

Por ahora La Colorada sigue siendo de ambos, pero no es la única propiedad a nombre de los dos. "No terminan de liquidar lo que en su día les unió", dijo un allegado al hijo del expresidente argentino a  ABC. Eso incluye Bonds Cay, el emprendimiento inmobiliario de De la Rúa en Bahamas en el que participan Shakira, Roger Waters y Alejandro Sanz. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados