APRENDER DE LAS DERROTAS

Shakira y su mensaje para el Barcelona tras la derrota del cuadro de Piqué ante el Liverpool

La colombiana utilizó sus redes sociales para alentar al equipo de su pareja, que fue eliminado de la Champions

Shakira
Shakira, la colombiana le dedicó un sentido mensaje al equipo de su esposo. Foto: Difusión

Luego de la derrota del Barcelona, la esposa de Gerard Piqué le dedicó un mensaje de apoyo en sus redes sociales. La intérprete de "La bicicleta", "Estoy aquí" y "Ciega sordo muda" compartió algunas emotivas palabras luego que el club fuera eliminado de la Champions League ante una aplastante derrota (4 a 0) ante el Liverpool.

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso", escribió Shakira en su mensaje.

"…Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo… Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris", añadió en su cuenta de Istagram.

En pocas horas la publicación casi llega a los 400.000 Me Gusta en la red social, recibiendo miles de comentarios, entre ellos el de Sofía Balbi, esposa del uruguayo Luis Suárez.

Con este conmovedor mensaje, Shakira no solo deja claro que apoya al club de su marido, también demuestra que las supuestas crisis matrimoniales son inexistentes, y que se aprende tanto de las buenas como en las malas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)