El País TV

Serrana Sequeira: "Que me comparen con Rosa Luna es un desafío"

La bailarina y vedette de Cuareim 1080 visitó la barra de TV Show en El País TV y habló de su carrera y del halago y la responsabilidad que implica para ella la comparación con una de las máximas exponentes del candombe. "Ojalá pueda dejar huella también", añadió.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La vedette y bailarina Serrana "Chocolate" Sequeira visitó este viernes la barra de TV Show en El País TV, Entrevistada por Luciana González, la exuberante belleza oriental aseguró que 2015 viene siendo el año más importante de su vida profesional luego de obtener la mención a mejor vedette de carnaval por su labor en Cuareim 1080.

"Que algunas personas digan que soy la nueva Rosa Luna es un gran halago, pero es todo un desafío. Ojalá que pueda dejar una huella como la de ella. Estoy trabajando para eso", dijo y añadió que todo se logra en base a sacrificio y esfuerzo.

Chocolate también se refirió a la reciente separación con El Gucci, con quien compartió los últimos dos años de su vida. "Así como elegimos estar juntos en su momento, ahora elegimos separarnos", dijo. Añadió que tienen una "buena relación" y lo describió en estos términos: "Es alguien que yo quiero mucho".

La bailarina también se refirió a su exótico auto, que tiene ploteado con animal print sobre fondo rosado. "La gente se saca fotos con él y a mí me encanta. ¿Quién no quiere tener el auto de una Barbie", aseguró.  

Fotos: Daniel Ayala. Producción gral. Leonel Aita Musi. 
Fotos: Daniel Ayala. Producción gral. Leonel Aita Musi. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados