Mirá el video

Serrana Sequeira, de estreno y enamorada

La bailarina y vedette visitó El País TV para hablar del estreno de Humorísimas Music Hall y también confesó que está iniciando una historia de amor. "No es del medio, es tímido", dijo sobre el afortunado. Minutos antes ,en el mismo estudio estuvo su expareja El Gucci para acompañar a Gastón Reyno y por poco se cruzan. Se vivieron momentos de alta tensión y ella hizo referencia al incidente.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Serrana "Chocolate" Sequeira visitó este miércoles el living de TV Show en El País TV para hablar del estreno de Humorísimas Music Hall, que va los viernes de noviembre en el Teatro El Tinglado. 

Para la bailarina y vedette, el espectáculo significa su debut en el teatro y describió que uno de los cuadros es de alta sensualidad y termina en un beso con su compañera de elenco Florencia Arias. 

"Se apuesta mucho a la exposición del físico. La gente quiere ese, trabajamos para eso. Uno de los cuadros es muy sensual, muy sexy en todos los aspectos... y en el cierre Fátima y yo nos damos un beso", adelantó.  También habló de otras sus participaciones en un cuadro que hace centro sobre la negritud y el racismo en la sociedad. 

Consultada sobre el estado de su corazón, Chocolate dijo "hay amor, pero él es muy tímido y no es del ambiente", añadió sin dar mayores detalles. 

En los instantes previos de la entrevista se vivieron momentos de alta tensión en el estudio porque previamente estuvo en TV Show Gastón "Tonga" Reyno en el piso de TV Show. Sin previo aviso, el luchador uruguayo acudió al programa en compañía de su amigo, el popular músico El Gucci, expareja de Serrana. De hecho, el cantante participó de la divertida nota al peleador. 

El cruce en el canal era inminente. Sin embargo, miembros de la producción esperaron a Serrana en el hall de la planta baja para evitar cualquier momento incómodo. Finalmente, mientras Reyno y Gucci bajaban en un ascensor, ella subía en otro. 

Durante la entrevista, Serrana hizo referencia al episodio y criticó la decisión de la producción de hacerla esperar en otro ambiente. 

"Lo correcto hubiera sido decirle a él: "Cuando ella venga, tú no tendrías que estar acá", dijo.

Serrana y Gucci terminaron su relación amorosa hace unos meses y ella ha hecho un duro descargo en su contra, acusándolo de "resentido". 

Mirá más de la entrevista a Serrana "Chocolate" Sequeira: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados