MIrá el video

Serrana Sequeira, "Chocolate", la bailarina más exótica

Ganó el premio a Mejor Vedette de Carnaval. Es auxiliar de primera infancia en un jardín de Primaria y también es la pareja del popular músico El Gucci, aunque reconoce que están en una crisis por un problema de celos. En TV Show de El País TV, Luciana González y Jimmy Castilhos adelantaron la próxima edición de la revista Sábado Show, que trae en tapa a Serrana Sequeira.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Serrana Sequeira, bailarina, vedette y modelo, protagoniza la próxima portada de la revista Sábado Show. "Chocolate", como es su apodo, habla de su carrera en el escenario y de sus aspiraciones de transformarse en una artista “distinta” en todos los sentidos.

Serrana consiguió en 2015 el premio a Mejor Vedette del carnaval por su participación en la comparsa Cuareim 1080, agrupación que se llevó además, el primer premio en la categoría "Negros y lubolos". 

Tiene 28 años. Alta, tez morena de exóticos ojos grises, Serrana también trabaja como auxiliar de primera infancia en un jardín público de tiempo completo y es la dueña del auto más singular del país. Es rosado con animal print y pestañas en los faroles. 

Fotos: Daniel Ayala. Producción gral. Leonel Aita Musi. 
Fotos: Daniel Ayala. Producción gral. Leonel Aita Musi. 

Es la novia del popular músico El Gucci, aunque reconoce que ahora están distanciados. “Ojalá pase esta crisis, pero en este momento estamos separados”, dijo Chocolate y responsabilizó a los "celos" de ambos la distancia. 

Imperdible nota y fotos a cargo de Daniel Ayala con producción de Leonel Aita Musi, de este sábado en Sábado Show, gratis con El País. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados