RÉPLICA

Sergio Puglia respondió a las críticas políticas

En Polémica en el bar, el comunicador rebatió los cuestionamientos que recibió luego de su cumpleaños al que asistió Luis Lacalle Pou

Sergio Puglia
Sergio Puglia y Luis Lacalle Pou en el cumpleaños 70 del comunicador.

Sergio Puglia fue uno de los invitados de Polémica en el bar (Canal 10) en una semana muy movida para él. El martes celebró su cumpleaños con una cena privada en el restaurante Saint Tropez de Enjoy Punta del Este, a la que asistió el presidente electo Luis Lacalle Pou. 

Consultado por Jorge Piñeyrúa, aclaró que las comentadas láminas de oro en el rissotto de arroz negro de su cumpleaños eran "comestibles" y que forman parte de un plato de la carta del restaurante. "Yo no lo pedí especialmente, ni elegí que tuviera oro", aseguró.  

"¿Cómo te llevas con las críticas?", profundizó Piñeyrúa. Pero el comunicador de Puglia invita se declaró acostumbrado a los cuestionamientos. Se refirió a la presunta contradicción que algunos le señalan entre su casamiento (un derecho aprobado por el Frente Amplio) y el apoyo más o menos explícito que Puglia ha dado al gobierno entrante del Partido Nacional. 

"Ese razonamiento no tiene sentido. El Batllismo aprobó el divorcio por sola voluntad de la mujer, entonces todas las mujeres tendrían que estar votando al Partido Colorado. Lo mismo con la ley de ocho horas. Todos a votar a los colorados... son cosas sin sentido", dijo.  

Además, reveló que siempre ha destacado los avances alcanzados por el Frente Amplio en materia de derechos y añadió: "Le di pantalla a todos".

En los últimos meses, Puglia se ha mostrado crítico hacia algunas políticas de gobierno del Frente Amplio. Fue una de las figuras de la cultura que firmó su respaldo a la fórmula de Lacalle Pou - Argimón. 

Además, semanas atrás hizo una arenga wilsonista en una evento del que participaba su exsocio y subsecretario de Turismo entrante, Remo Monzeglio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados