ESCUCHÁ EL AUDIO

Sergio Puglia se queja del linchamiento en las redes: "No soy de teflón"

En diálogo con un especialista, el comunicador quiso conocer los motivos de la "maldad" de algunos con los insultos. 

Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores
Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores

Sergio Puglia se ha convertido en los últimos meses en blanco de ataques en redes sociales, en especial luego de que diera a conocer su favoritismo por Luis Lacalle Pou en los comicios del año pasado. La última acción de un grupo de fanáticos de izquierda fue el llamado a una campaña de boicot a los productos que promociona el comunicador. 

Si bien Puglia se ha llamado a silencio, sobre los ataques recibidos, este martes en Al pan, pan (Radio Sarandí) declaró que "no es de teflón" como para todo le resbale y quiso conocer los motivos de la violencia en redes en una entrevista con el psicólogo especializado Roberto Balaguer. 

"Yo soy víctima del bullying, del mobbing, del linchamiento, de los insultos, de la degradación al extremo. Entonces, la pregunta es: ¿qué genera esa maldad, ese grado de mentir, de llegar a desearme la muerte física y la muerte empresarial? El desprecio, el odio., ¿qué lleva a eso?", consultó a Balaguer.

El profesional respondió que la violencia en redes suele estar vinculada con la exacerbación de los aspectos primitivos del hombre y de lo tribal.

Más adelante, Puglia retomó el tema y dijo que no era "de teflón" como para que los ataques le resbalen. "Las redes son una herramienta útil, pero no estoy en las redes todo el tiempo", añadió.

   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/