VIDEO

Sergio Puglia y su pareja revelaron detalles de la boda del año

El comunicador se casará con Horacio Correa el próximo 23 de noviembre. En diálogo con El País TV, ambos revelaron cómo será la celebración.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Sergio Puglia, director de Alimentos y Bedidas del Centro de Convenciones de Punta del Este fue el encargado del brindis posterior a los premios Platino. Puglia dio los detalles gastronómicos de la gala celebrada este domingo, en la que toda gastronomía se inspiró en el producto nacional. "Desde los fiambres, los quesos, los productos regionales de Maldonado...”, enumeró el cocinero y comunicador.

Asimismo, debido a la época invernal, ofrecieron a la concurrencia guiso de lentejas, capellettis a la caruso y una mesa de dulces.

Por otra parte, Puglia habló en exclusiva junto a su pareja, Horacio Correa, sobre su casamiento. “El 23 de noviembre nos casamos”, afirmó Puglia. Por su parte su pareja dijo que es “el momento más importante” de su vida. “Espero que así sea para Sergio también”, agregó. “Hoy la ley permite que eso suceda y es un gran paso en nuestras vidas”.  

Puglia y Correa llevan casi una década de relación y a principios de año, el comunicador anunció que iban a casarse. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados