EL PAÍS.TV

Sergio Puglia: "En los medios siempre fui discriminado"

El cocinero se confesó como nunca días antes de contraer matrimonio. "Ni Horacio ni yo pensamos que nuestro casamiento iba a generar lo que generó", reveló.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El living de Tv Show recibió al cocinero y conductor Sergio Puglia, que reveló detalles de su casamiento con Horacio Correa una semana antes de la fiesta. "Serádistinta, sin todos los clichés de los casamientos comunes", anticipó.Sostuvo que nunca imaginó que su casamiento "fuera a generar todo lo que generó" y reveló que la pareja viajará a Miami para pasar su luna de miel.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Por otro lado, el cocinero abrió su corazón para sacar a la luz que sufrió la discriminación durante muchos años. "Desde que debuté en los medios fui discriminado por ser homosexual", afirmó. Y contó que hasta que anunció su casamiento, "todos los días recibía entre 15 y 20 mensajes a la radio que decían 'callate gordo homosexual'".

Finalmente, Puglia también hizo referencia a la astróloga Verónica Lavalle, con quien tiene mala relación tras haber trabajado juntos en Canal 10. "Cuando nos cruzamos no nos saludamos, es una situación que aún no se ha salvado y por eso no la invité a la fiesta", explicó. "Lavalle fue a los medios a contar su versión de nuestro problema y dejarme mal parado".

Para el verano, el conductor tiene previsto estar al frente del programaPuglia en Punta y continuar con Puglia Invita en Canal 10, que se grabará en la chacra La Baguala.

Mirá más de la entrevista a Sergio Puglia en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sergio Puglia en Tv Show.
Sergio Puglia en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados