SALUD

Sergio Puglia internado y a la espera de una intervención de vesícula

El comunicador comenzó a sentir fuertes dolores y tras un diagnóstico de cálculos en la vesícula, permanece hospitalizado para ser intervenido.

Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores
Sergio Puglia. Foto: Francisco Flores

El conductor Sergio Puglia fue internado este jueves tras sufrir de fuertes dolores abdominales. Una vez ingresado, recibió el diagnóstico de cálculos en la vesícula por lo que en estas horas continúa hospitalizado y a la espera de una intervención, dijeron allegados a TV Show. 

Puglia, de 69 años, está siendo sometido a los estudios previos a la cirugía. Se trata de una intervención de baja complejidad por lo que en las próximas horas, una vez que sea intervenido, se aguarda por una pronta recuperación. 

De acuerdo a los informantes, Puglia se encuentra muy bien de ánimo luego del susto inicial por el cuadro de dolor agudo.  

El comunicador no fue parte este miércoles ni jueves de su programa radial Al pan, pan, de Radio Sarandí. Jaime Clara asumió en solitario la conducción. 

Para los próximos días, Canal 10 prepara el estreno de Viajes de película, un ciclo de viajes vinculados al cine con la conducción de Sergio Puglia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados