A DISTANCIA

Sergio Puglia contó cómo lleva la cuarentena en casa, con la radio y disfrutando de Polémica en el Bar

El conductor y chef uruguayo participó del ciclo A Distancia de El País. Contó cómo lleva los días en su casa, del programa de radio y de su intercambio con sus amigos vía redes sociales. 

“Me críe en una sociedad con muchos corsés pero había que cortar las cintas del corsé”, dijo Sergio Puglia en A Distancia. Dialogando con Nicolás Lauber el conductor y chef uruguayo habló de cómo lleva la cuarentena en su casa, de trabajar a distancia y de las ventajas de las redes sociales y la tecnología en estas épocas. 

“Uno tiene que vivir plenamente la vida y para eso hay que ejercer la libertad. Que bueno que tener la posibilidad de opinar en un programa como Polémica en el Bar. Es un lugar muy lindo”, contó. También habló de Puglia invita, que nunca deja de cocinar y que si le ofrecen volver a hacer un programa de cocina, acepta encantado. Confesó que está todo el día en contacto con las noticias, que es una forma de vivir y que estar informado le produce felicidad. 

Imparable, la cuarentena lo tiene en actividad todo el día desde las seis de la mañana, entre la radio y el programa de TV. Dijo que lo primero que hará cuando todo termine es, si se puede, viajar con Horacio, su pareja. También confesó que disfruta estar en su casa 24 horas los siete días a la semana plenamente a pesar de la situación impuesta. 

Sergio Puglia
Sergio Puglia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados