MIRÁ LOS VIDEOS

Sergio Puglia celebró venta de avión presidencial y Cristina Morán la lamentó

Al grito de "aleluya", el comunicador festejó en Polémica en el bar. En La letra chica, a la conductora el remate le pareció una "maniobra política".

Cristina Morán
Cristina Morán y Sergio Puglia.

Las dos caras de la moneda respecto al remate del avión presidencial se vieron la noche de este viernes en la TV uruguaya. Casi que a la misma hora, en Polémica en el bar Sergio Puglia celebraba con gritos de "aleluya" la concreción del remate mientras que en La letra chica (TV Ciudad), Cristina Morán lamentó que Uruguay se desprenda de la aeronave adquirida por la administración de Tabaré Vázquez.

"Se compró en un millón, se puso también muchos millones para mantenerlo y transformarlo después poniéndole una camilla de 90.000 dólares. ¡Lo que será la camilla! Se hicieron 140 y pico de viajes de los cuales nada más que 14 se hicieron desde el punto de vista médico. Y se vendió en 180 que es lo que marca mercado. ¡Aleluya!, ¡Aleluya! ¡Gracìas Tabaré Vàzquez! ¡Gracias a la administración anterior! Fenómeno. Me parece bien que una de vez por todas hablemos las cosas como corresponde. ¡Una sangría!", dijo muy efusivo Sergio Puglia.

En el TV Ciudad, sin embargo, Cristina Morán no vio con buenos ojos la venta de la aeronave. "¿Por qué no se quedaron con el avión? ¿Por qué lo remataron?", preguntó la comunicadora. "Medio barato lo vendieron", comentó Diego González mientras la conductora prosiguió interrogando: "¿Por qué vas a vender un avión que estaba en condiciones para traslados sanitarios?".

Luego Morán comentó que el Ministerio de Defensa planea comprar dos aviones Hércules y criticó la venta nuevamente. "No lo entiendo. Pienso que fue por una razón política. Haber rematado el avión por ese dinero es una rivalidad política. Es no aceptar lo que hizo el otro", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error