MIRÁ EL VIDEO

Sergio Puglia calificó de "ignorante" a Jorge Rial por sus dichos sobre Montevideo

El panelista de "Polémica en el bar" cuestionó al conductor de "Intrusos"

Sergio Puglia
Sergio Puglia y Jorge Rial.

Jorge Rial se pronunció la semana pasada sobre los resultados de las elecciones departamentales en Uruguay. "Ganó el comunismo en Montevideo", dijo y se preguntó si no volverían los famosos argentinos que han decidido radicarse en el país y que el conductor de Intrusos llama irónicamente "exiliados dorados".

Los comentarios de Rial no pasaron desapercibidos de este lado del Río de la Plata. En Polémica en el bar, Sergio Puglia recogió el guante y calificó de "ignorante" y "personaje nefasto" a Jorge Rial. 

"¿Por qué no entienden que el Uruguay es una democracia plena? Les duele y que esa democracia plena nos da a nosotros la posibilidad de tener partidos sólidos, instituciones fantásticas bien manejadas. Es el resultado del republicanismo excepcional", dijo el comunicador. 

"Montevideo no es una sociedad bolche. Hay un sector de la población que votó y le renovó el poder al Frente Amplio que hace 30 (años), ignorante, gobierna en Montevideo. Y además de eso, ignorante, ha podido compartir el gobierno frenteamplista de la Intendencia con el gobierno nacional. Durante 15 años coincidieron y el resto con los otros partidos. Eso es democracia. Aprendan a vivir, mírense en el ombligo y déjense de mirar para enfrente", complementó. 

Mirá el video (el comentario de Puglia sobre Rial comienza en el minuto 1:18:30)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error