ESCUCHÁ EL AUDIO

Sergio Gorzy: "Estaba en contra de que Tenfield empatara"

El periodista deportivo dio su opinión sobre el acuerdo alcanzado entre la Asociación Uruguaya y la empresa televisiva para que sea Puma quien vista a la selección al igualar la oferta de 24 millones de Nike. Me parecía fantástico que hubiese nuevos inversores. Lo digo de verdad. No estoy ironizando"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Gorzy

El periodista deportivo Sergio Gorzy se expresó esta mañana en su programa ¿Usted qué opina? (Sport 890) sobre el acuerdo sellado la noche de este martes entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Tenfield para que sea Puma la marca que continúe arropando a la selección nacional.

"Yo estaba en contra de que Tenfield empatara. Me parecía fantástico que hubiese nuevos inversores, pero bueno... Lo digo de verdad. No estoy ironizando", dijo el periodista deportivo sobre la igualación de oferta de la marca Nike, que había ofrecido 24 millones de dólares por siete años de contrato.

"En el directorio de Tenfield voté en contra, pero no me llamaron para votar", añadió con ironía."Yo no hubiese puesto un mango".

Habló de lo complejo del negocio. Dijo que en Colombia su compañero de Cámara celeste Maxi Pérez fue a un local de Puma y no había camisetas de Uruguay. "¿En qué local del planeta te ponen a la venta una camiseta celeste? Yo nunca vi y eso que he viajado. Quien crea que se van a vender miles decamisetas... la verdad, si voy a comprar la camiseta de Suárez y no soy uruguayo compro la de Barcelona, porque Barcelona tiene hinchas en todo el mundo. Hinchas de Uruguay conozco al de Islas Feroe y alguno más".

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados