POLÉMICA

Sergio Gorzy reveló que no lo dejaron hacer programa sobre los Rolling

En medio de la polémica por los derechos de televisión en el estadio de Peñarol, el periodista relató que en varias oportunidades le impidieron hacer diversas coberturas, cuando Tenfield no tenía los derechos. Incluso reveló que pretendió hacer programas especiales de Cámara celeste con los shows de Paul McCartney y The Rolling Stones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

El periodista Sergio Gorzy opinó sobre la polémica de los derechos de TV del partido inaugural del estadio de Peñarol. Canal 4 se quejó de que Tenfield le impidió el ingreso al evento, mientras que la empresa argumentó que Monte Carlo TV no tenía los derechos. 

"Se armó lío porque no podía entrar la cámara, porque las únicas cámaras habilitadas eran las de la empresa dueña de los derechos, las de Tenfield", dijo Gorzy en su audición Usted qué opina de Sport 890. 

El periodista recordó que en el partido del viernes pasado la empresa Full Play (dueña de los derechos de las Eliminatorias) no lo dejó ingresar a la cancha con su famosa Cámara celeste. "Tuve que ver el partido en el piso 19. Me tuve que fumar la cara de Scelza, que en lugar de gritar el gol de Suárez dijo en ese momento: "le pegó bien". 

Gorzy también criticó la actitud de victimizarse en esos casos. "¿Qué pasa si vengo y digo que yo quiero que me den entradas para el partido de hoy? Y si no, me victimizo. Y le doy manija a la gente y les digo que soy la víctima y que se solidarice conmigo".

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

También citó otros casos de impedimentos de cobertura cuando Tenfield no posee los derechos de transmisión. "En los partidos que tiene los derechos Fox entran a la cancha Tití Fernández o Benedeto, pero no puede entrar Gorzy. No puedo filmar lo que se vea dentro del estadio. No porque sean malos los de Fox, sino porque pagaron una fortuna y tienen los derechos para ellos, no para nosotros".  

Reveló que con las venidas de Paul McCartney y The Rolling Stones, él quiso hacer programas especiales de Cámara celeste, incluso había contratado un traductor para que lo ayudara. Sin embargo, le negaron esa posibilidad. 

"Lo que no sabía era que valía llorar", dijo. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados