Radioshow

Sergio Gorzy preguntó por qué sólo le piden explicaciones a periodistas de Tenfield

El periodista estuvo invitado durante la madrugada del lunes en Locos por el fútbol, donde dijo sentirse "interpelado".

Sergio Gorzy
Sergio Gorzy en Locos por el fútbol

Su presencia sorprendió a la audiencia del ciclo que emite Del Sol FM, donde el conductor dio su punto de vista sobre algunos temas candentes como los audios que decretaron la renuncia de Wilmar Valdez a la AUF, la situación de los periodistas pro Tenfield frente a los que están en contra de la empresa, su relación con otros colegas y muchos otros temas, al punto que la entrevista se extendió por más de una hora durante la madrugada del lunes.

Gorzy destacó, entre otras cosas, que le ganó la encuesta de famosos que publicó Sábado Show a Mario Bardanca, y cuestionó a los periodistas de algunos canales, que les piden explicaciones a los colegas de Tenfield cuando unos temas sacuden a esa empresa.

"En Canal 12 hubo algunos episodios como los de Alberto Kesman y el camarógrafo, de Martín Charquero (y nadie de los comunicadores del canal salió a hablar). Pero algunos periodistas que trabajan ahí, señalan a los de Tenfield cuando pasan cosas. Lo mismo pasó en el 4 con la salida del Toto (da Silveira). ¿Una persona de esos canales salió a hablar desde ese medio que lo que pasó 'era una vergueza'?", preguntó Gorzy.

La charla estuvo muy picante, al punto que el creador de Cámara celeste preguntó si lo estaban "interpelando". Sin embargo, la misma transcurrió siempre con muy buena onda entre las partes. De hecho, Sergio se sacó una foto con la gorra de Locos por el futbol y la publicó en las redes sociales.

Escuchá un fragmento:

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos