CARA O CRUZ

¿Sergio Gorzy o Mario Bardanca?

El cuestionario Cara a Cruz, de Sábado Show, está presentando sus resultados para algunas preguntas clave. Sobre un total de 15 respuestas de diferentes personalidades, a la hora de elegir por uno de estos periodistas deportivos, la mayoría (60%) se inclinó por el conductor de Cámara celeste. 

Sergio Gorzy
Sergio Gorzy o Mario Bardanca. 

Cada semana, Sábado Show presenta una edición de su cuestionario "Cara o Cruz", por el cual las personalidades responden a decenas de preguntas entre dos opciones de apariencia contrapuesta. Más de 90 exponentes de los medios y el espectáculo han respondido al cuestionario. 

Desde hace algunas semanas, la revista está presentando algunos resultados estadísticos para las preguntas más recurrentes. 

La interrogante "¿Sergio Gorzy o Mario Bardanca?" se hizo 15 veces a diferentes personalidades y sobre ese total, el análisis arroja las siguientes conclusiones: 60% para el periodista de Cámara celeste y Buscadores, 20% para el periodista de Todo pasa (Océano) y Derechos exclusivos (Radio Uruguay) y otro 20% dio un voto neutral.  

Gorzy y Bardanca han tenido posiciones muy contrapuestas sobre el fútbol, en especial acerca del rol de la empresa Tenfield. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)