AUDIO

Sergio Gorzy hizo de "guía" de los futbolistas uruguayos en Dublin

El periodista está en la ciudad irlandesa. A la llegada de algunos jugadores al hotel, Gorzy era el único uruguayo presente y le dio las indicaciones para el ingreso. "La disposición de los futbolistas es notable", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Gorzy

El periodista Sergio Gorzy es, por ahora, el único enviado uruguayo a Dublin, la ciudad irlandesa donde Uruguay se medirá este domingo en partido amistoso ante la selección local.

Este viernes relató que a la llegada de algunos futbolistas al hotel irlandés, el periodista les hizo de guía para el check in. Según contó en Último al arco (Sport 890), Gorzy llegó antes que el cuerpo técnico y los dirigentes uruguayos por lo que al arribo de algunos jugadores él era la única cara conocida que encontraron.

El periodista también aprovechó para hacer notas a los futbolistas tanto para Sport 890 como para su programa Cámara celeste (VTV).

"La disposición de los futbolistas es notable", dijo el periodistas.

En tiempos de conflicto entre los futbolistas y Tenfield, al parecer el enfrentamiento no afectó el vínculo con el periodista más hincha de la celeste.

Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados