TV

Sergio Gorzy estrenó programa e imagen: bajó 18 kilos

El periodista deportivo está al frente de El diario del lunes, la nueva propuesta deportiva de Canal 4. Además, está siguiendo una dieta hipocalórica que ya le ha permitido bajar casi 20 kilos en tres meses.

El equipo de "El diario del lunes". Foto: Marcelo Bonjour
El equipo de "El diario del lunes". Foto: Marcelo Bonjour

Canal 4 vuelve a apostar a un programa deportivo y en horario central. En la semana que renovó su imagen y logo, Monte Carlo puso en pantalla El diario del lunes, un ciclo de polémica y análisis de fútbol como no había en esa pantalla desde la época de Gol a gol (año 2000).  

Sergio Gorzy, Edward Piñón y Eduardo Rivas están al frente de este nuevo programa que busca conquistar al público con opiniones, polémica y también producción de tapes con enfoques diferentes de cada fecha del campeonato local. El equipo lo completan Jorge Seré y Fernando Alvez como columnistas y Gustavo Fernández Insúa y Leonardo Sanguinetti que aportarán su mirada con informes especiales.

“Es importante porque hace mucho tiempo que el canal no tiene un programa de fútbol. Estuvo Supersport pero con una concepción distinta”, considera Eduardo Rivas. El debut fue este lunes a las 22:30 y contó con la visita como invitado del entrenador de Peñarol, Diego López.

A nivel de formato, en cada capítulo se confecciona una “tapa” de diario con los principales conceptos o momentos del programa. Sobre la temática y el enfoque, Gorzy explica: “Pretende abordar lo que ocurra a partir del lunes. Basados en lo que pasó el fin de semana, qué se hace con eso y qué puede pasar después. No es un programa resumen de la fecha anterior porque la gente ya sabe todo”, asegura.  

La opinión y la polémica están muy presentes. “Lo que nos gusta es hablar de fútbol como se da en las casas o en las oficinas. Pretendemos sacarle el cartón a los periodistas y hacer un tipo de comunicación distinta, como si fuera una reunión entre amigos. Polemizar, sí, discutir, también. Si opinás distinto al otro, marcar la posición y defenderla con argumentos”, considera Piñón.

Pero Gorzy no solo estrenó programa, sino imagen. Luego de iniciar una dieta hipocalórica, sin dulces ni harina, ha logrado bajar 18 kilos y ahora está en la etapa más difícil: el mantenimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)