desopilante

Sergio Gorzy enumeró los insultos que recibió

El conductor reveló cuáles fueron las consecuencias del polémico episodio que vivió en la peña de Peñarol en New York.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Gorzy en La hora de los deportes

Alberto Sonsol no podía creerlo. Sólo atinó a mirar para arriba y comentar que ese tipo cosas sólo pueden pasar en La hora de los deportes,

Esto sucedió segundos después que Sergio Gorzy enumerara los insultos que recibió por parte de los hinchas de Nacional, luego que fuera retratado (contra su voluntad) con un muñeco ofensivo para la parcialidad tricolor, durante una reunión de hinchas de Peñarol en Nueva York.

El periodista reveló que, para su fortuna, pudo resolver el malentendido con los hinchas tricolores gracias a la colaboración de integrantes de la peña de Peñarol en Nueva York, que publicaron un video en el que Gorzy le pide a un hincha de Peñarol que sacara el muñeco de donde él estaba.

Sin embargo, antes de aclarar lo que sucedido, los bolsos se despacharon con una catarata de insultos hacia Gorzy y anoche, en el ciclo de TNU, el comunicador enumeró cada uno de los agravios. "Manya, gordo, puto y judío, fueron los que más se repitieron",  contó Sergio. De todos modos, hizo una aclaración: "sólo hubo cinco que usaron judío como insulto y eso está bien porque quiere decir que los uruguayos cada vez están menos antisemitas". Algo es algo.  

"Sacá eso de ahí", le dijo Gorzy al que le acercó el polémico muñeco 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)