Mientras en la AUF se debate entre las propuestas de NIke y Puma, el periodista compartió imágenes con los jugadores de la selección, quienes acercaron la millonaria oferta de la marca de la pipa. "Soy un hincha de la celeste;vistan la marca que sea", dijo.
El periodista Sergio Gorzy se pronunció por primera vez sobre la polémica de las marcas que por estas horas divide a la dirigencia del fútbol uruguayo entre Nike y Puma. Mientras en la Asociación Uruguaya de Fútbol se debate entre las propuestas para vestir a la selección, el comunicador que trabaja en Tenfield se declaró neutral en esta puja comercial.
"Así como yo no dije nada cuando hace dos meses la Copa América se pasó por cable y no por TV abierta, ahora tampoco digo nada. Porque no entiendo de este tipo de negocio de imagen y de indumentaria", dijo a TV Show.
Tenfield apoya la renovación con Puma, firma con la que ya habría un compromiso de palabra, pese a que la oferta económica de NIke es muy superior.
Los jugadores referentes de la selección sacaron un comunicado en el que llaman a los dirigentes a que haya "dignidad, transparencia y respeto" en la decisión. El capitán Diego Godín fue quien hizo público el mensaje, que fue compartido por Luis Suárez, entre otros.
Gorzy usó las redes sociales para dar una respuesta en clave de humor a quienes le piden su opinión. Publicó una foto con Godín y añadió: "Acá escribiendo el comunicado".
"Es una broma pero también es en serio. Yo soy hincha de la celeste", dijo.
Si no puede ver los tuits, haga click aquí.
REDES