REDES

Sergio Gorzy bromeó con la polémica de las marcas en la selección

Mientras en la AUF se debate entre las propuestas de NIke y Puma, el periodista compartió imágenes con los jugadores de la selección, quienes acercaron la millonaria oferta de la marca de la pipa. "Soy un hincha de la celeste;vistan la marca que sea", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Gorzy

El periodista Sergio Gorzy se pronunció por primera vez sobre la polémica de las marcas que por estas horas divide a la dirigencia del fútbol uruguayo entre Nike y Puma. Mientras en la Asociación Uruguaya de Fútbol se debate entre las propuestas para vestir a la selección, el comunicador que trabaja en Tenfield se declaró neutral en esta puja comercial. 

"Así como yo no dije nada cuando hace dos meses la Copa América se pasó por cable y no por TV abierta, ahora tampoco digo nada. Porque no entiendo de este tipo de negocio de imagen y de indumentaria", dijo a TV Show. 

Tenfield apoya la renovación con Puma, firma con la que ya habría un compromiso de palabra, pese a que la oferta económica de NIke es muy superior. 

Los jugadores referentes de la selección sacaron un comunicado en el que llaman a los dirigentes a que haya "dignidad, transparencia y respeto" en la decisión. El capitán Diego Godín fue quien hizo público el mensaje, que fue compartido por Luis Suárez, entre otros. 

Gorzy usó las redes sociales para dar una respuesta en clave de humor a quienes le piden su opinión. Publicó una foto con Godín y añadió: "Acá escribiendo el comunicado". 

"Es una broma pero también es en serio. Yo soy hincha de la celeste", dijo. 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados