PERSONAJES

Sergio Denis tenía cocaína en sangre cuando sufrió su caída del escenario

El músico argentino, que está internado hace casi dos meses, dio positivo en el examen toxicológico que se le hizo tras su caída de un escenario en Tucumán

Sergio Denis. Foto: La Nación/GDA
Sergio Denis. Foto: La Nación/GDA

A casi dos meses de la caída que Sergio Denis sufrió en marzo durante un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, el músico argentino se mantiene estable pero se mantiene en coma y no ha tenido evoluciones significativas. 

Mientras tanto, el periodista argentino Ceferino Decima, que sigue de cerca la evolución del cantante, fue entrevistado en el programa Intrusos donde confesó que los médicos que trataron al músico apenas sufrió el accidente le hicieron un análisis toxicológico que dio positivo. 

"Yo lo veía sin reacción y ahí empezamos a investigar. Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta en casos de psicosis o ansiedades graves", aseguró Decima.

El periodista afirma haber visto el resultado del examen y le explicó al conductor del programa, Jorge Rial, que se le realizó porque él "llegó con una midriasis pupilar, que es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente”.

Esta versión coincide con los dichos de la novia de Denis, Verónica Monti, quien semanas atrás dijo, en el mismo programa televisivo, que el cantante de "Te quiero tanto" y "Un poco loco" era "adicto a la cocaína" y que había consumido la droga antes del show que ofreció a principios de marzo en Tucumán.

"Sergio consumió antes de subir al escenario en Tucumán", aseguró Monti. "Estaba dominado por los excesos", agregó. 

Durante su charla con Rial, la pareja de Denis dijo que el accidente se podría haber evitado "si alguien lo atajaba”. "Me contó sus adicciones con vergüenza", dijo. "Fue conmigo tres veces a tratarse con profesionales. Eché de la casa al dealer que le proveía".

Tras esos dichos, la familia del músico (cuyo verdadero nombre es Héctor Hoffmann) se contactó con abogados para tratar de ponerle un bozal legal a Monti y evitar que siguiera hablando en los medios sobre su relación con el músico. El 3 de mayo fue notificada por la Justicia argentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)