AMOR

Sergio Denis comenzó una relación con una joven que fue compañera de clase de su hija

El músico, de 69 años, confirmó el romance con Verónica, de 40. La joven es periodista y el cantante argentino se declaró enamorado más allá de la diferencia de edad. 

Sergio Denis
Sergio Denis y su nuevo amor, Verónica. 

El músico Sergio Denis, de 69 años, confirmó que está comenzando una relación con joven de nombre Verónica, de 40 años. Pero la relación no solo es noticia por la diferencia de edad, sino por la particularidad de que Verónica fue compañera del colegio de una de las hijas de Denis.  

"Sí, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo el cantante en Intruso. Agregó, sobre el vínculo con la excompañera de su hija: "Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor".  

“Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”, completó Denis, muy feliz con su presente sentimental.

Al parecer Verónica se dedica al periodismo internacional. Según la panelista de Intrusos , Angie Balbiani,  Verónica habría atravesado en su pasado por un divorcio escandaloso, que aún parece no haberse resuelto del todo. Algunos cuentan que eran tantos los conflictos que a veces los vecinos tuvieron que llamar a la policía debido a los gritos en el edificio.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)