ARGENTINA

Sergio Denis se accidentó en pleno recital y se encuentra en estado delicado

El cantante argentino Sergio Denis cayó del escenario unos tres metros. Tiene varios hematomas cerebrales múltiples y está siendo monitoreado. Su situación es delicada. 

Sergio Denis cantará sus mayores éxitos en el Hotel Conrad. Foto: Difusión

La noticia comenzó a circular en las redes y fue confirmada con la aparición de los primeros videos del hecho: Sergio Denis se accidentó en pleno recital y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Ocurrió en San Miguel de Tucumán, en el escenario del Teatro Mercedes Sosa. Allí, Sergio Denis se encontraba en pleno show, cantando su tema "Te llamo para despedirme", cuando de pronto cayó en una fosa desde arriba del escenario.

En el video que dio a conocer en su cuenta de Twitter Radio Bicentenario, se informa que Denis debió ser trasladado de urgencia a un hospital. Según pudo saber La Nación, se trata del hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana. Al momento de ser trasladado se encontraba inconsciente y su estado es delicado. 

En distintas entrevistas televisivas, Olga Fernández, la directora del hospital, contó que Denis cayó desde una altura de tres metros. "Se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Llegó inconsciente y tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema", informó. "Le están colocando un catéter para monitorear la presión intracerebral. Lo más preocupante es el edema. Hay que esperar 48 horas para ver su evolución, pero su estado es delicado", indicó la profesional.

"El paciente de sexo masculino de 69 años de edad se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado, con politraumatismos por caída desde altura", señala el último parte médico oficial difundido por las autoridades del centro de salud.

Sergio Denis, tiene 69 años y es uno de los cantantes melódicos más destacados de la Argentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)