anticipo

¿Cómo será el nuevo programa de Manu Da Silveira?

Conocé los detalles del humorístico con el que la capocómica desembarca en Monte Carlo TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Manu Da Silveira con sus compañeros de Nepal en la fiesta de Monte Carlo.

"Ahora sí, estoy chocha de la vida porque llegué a la pantalla de Canal 4", dice Manu Da Silveira, y Luis Alberto Carballo la corrige: “Monte Carlo Televisión”. La situación tiene lugar en un divertido trailer que la muestra a la artista bailoteando y recorriendo su nuevo canal. El video cuenta con la participación de todas las figuras de la emisora y cierra develando el misterio del nombre del programa: Parentela. 

El ocurrente corto pudo verse en la fiesta de lanzamiento de programación de Monte Carlo y fue presentado como la gran apuesta del año junto a Entre Caníbales, la ficción protagonizada por Natalia Oreiro. 

¿Pero de qué se trata exactamente el programa que Manu soñaba hacer desde hace años? Según puso saber Tvshow, el ciclo lleva el nombre Parentela justamente porque será un ciclo de humor que girará en torno a situaciones familiares.

El programa se emitirá en vivo y comenzará con un monólogo a cargo de la conductora. También habrá un invitado semanal, y muchas risas a partir de sketches en forma de sitcom. La producción corre por cuenta de Nepal Films.

Seguro será una propuesta para morirse de risa con el sello de Manuela Da Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados