COLUMNA FARANDULERA

¿Será que Nacha Guevara tiene un pacto con el diablo?

La actriz argentina habló de su cuidado físico con Mirtha Legrand.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacha Guevara

Yo no puedo creer lo bien que está Nacha Guevara. Parece que el tiempo pasa para todos menos para ella.

El pasado domingo estuvo en el programa de Mirtha Legrand y reveló que tiene 76 años y que se conserva así de espléndida porque lleva una dieta vegetariana, no fuma y tampoco siente envidia por el vecino. Si a esto le sumamos la carga genética, se forma un combo sumamente envidiable.

Cuando le comento a mi amiga Irene lo espléndida que vi a Nacha en la televisión, me contesta que se debe a buenos cirujanos plásticos ya que se ha operado en varias oportunidades y por eso se la ve así de bien.

Si, te podes operar de lo que quieras, pero el cutis no te queda terso y tonificado por una operación, te podrás sacar arrugas y manchas, pero la piel en las manos y la cara no miente cuando se la ve de cerca le dije.

Entonces hizo un comentario que me descolocó, como dicen los chicos ahora. “Es porque hizo un pacto con el diablo”, me dijo. La próxima que me pase el teléfono que tengo varias cosas para venderle si me deja como ella, le contesté. Eso son pavadas que se dicen, le dije.

Como mi amiga es más ducha con la tecnología me contó que en la página de Wikipedia dice que ella hizo un pacto con el diablo para verse así de bien. Vos cree lo que quieras me dijo, pero en la página aparece eso.

Yo desde que aparecieron mentiras en esa página sobre Luciano Castro ya no creo en esa enciclopedia de datos inútiles, aunque una nunca termina de saber qué es verdad y qué mentira. Yo me inclino por el lado de la dieta sana, de los ejercicios, la meditación y esas cosas feng shui que están de moda que por un pacto con el diablo.

Igual, creo que vamos a ser varias las mujeres (y también los hombres) que iremos a Buenos Aires para preguntarle directamente a Nacha si no nos pasa el teléfono de ese diablo que le deja tirante la piel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados