PANORAMA

¿Cuál será el futuro laboral de Rodrigo Romano?

El relator se incorporará al nuevo equipo de Radio Carve, como estaba previsto desde hace varios meses. Tenfield resolvió cesarlo en las últimas horas. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano

El despido de Rodrigo Romano cierra para él un ciclo de 20 años como relator de la empresa con los derechos de TV del fútbol uruguayo. La gran interrogante es: ¿qué será del futuro de Romano en los medios?  

Por lo pronto, su primer desafío será Radio Carve. Como ya había acordado a fin de año, Romano será parte del equipo encabezado por el relator Gabriel Regueira, que desembarca a la emisora a partir de esta temporada.

Romano estará en la previa y el ​postpartido de las transmisiones de Carve y también será un integrante del programa Hombres de fútbol, que irá en formato diario por AM 850. 

TV Show se comunicó con uno de los responsables del proyecto y reveló que hasta el momento la contratación y los térmimos del acuerdo siguen firmes y con los mismas condiciones.  

Para los meses venideros, habrá que ver quién se queda con los derechos televisivos de la Copa América 2019. En caso de que los canales privados de aire sean los compradores, Romano tendría altas chances de hacer los relatos para Canal 10, algo que ya sucedió en los últimos tres mundiales

Debido a esas experiencias, el vínculo entre Saeta y el relator es muy bueno. De hecho, hace unos meses dialogaron sobre la posibilidad de un programa encabezado por el relator que finalmente no prosperó por razones de agenda del canal, pero el relacionamiento es óptimo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)