TV

¿Cómo será "Consentidas" sin Karina Vignola ni Sara Perrone?

El programa pasará a llamarse "Familia consentida" y contará con al conducción de Emilia Díaz y Daniel K.

Consentidas. Foto: Leo Mainé
El equipo de Consentidas 2020. Foto: Leo Mainé

Año a año, el programa Consentidas ha introducido cambios para renovar una propuesta que siempre transita entre el entretenimiento y el contenido periodístico. Pero para su temporada 2021, el ciclo de Canal 10 prepara la transformación más importante desde el debut. 

El programa abandonará la lógica de tres conductoras y que fue revolucionaria en su estreno en 2007 en Canal 10. Dias atrás, Sara Perrone anunció su salida del programa tras siete temporadas y catalogó la decisión como "fin de ciclo". 

Esta semana se conoció que Karina Vignola quedaba afuera de los planes del programa para 2021, una noticia que abrió la polémica en redes sociales y que coincidió con la separación de Gaspar Valverde del equipo de Polémica en el bar.

Consentidas se llamará este año "Familia consentida". El ciclo se rodará 100% en exteriores y la conducción recaerá sobre Emilia Díaz, quien permanece en el programa desde su estreno. 

El formato prevé que haya interacción y juegos con invitados en sus casas y el mago Daniel K, quien se incorporó en las últimas temporadas, se sumará a la conducción junto a Emilia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error