POLÉMICA

"Séptimo día" canceló debate previsto entre candidatos: el motivo que dio Nelson Fernández

El programa periodístico de La Tele dio de baja un debate entre aspirantes a alcalde previsto para este domingo. El conductor reveló el motivo en redes sociales.

Nelson Fernández
Nelson Fernández. Foto: captura

El programa Séptimo Día anunció que fue dado de baja un debate entre candidatos a alcalde del municipio CH que estaba previsto para realizarse este domingo en el estudio de La Tele. 

En el correr de la semana se había preparado el debate entre dos de los aspirantes a la administración del municipio más poblado del país: el actual alcalde Andrés Abt, que pertenece a la Coalición Multicolor, y a la retadora Ivonne Passada, la candidata única del Frente Amplio. Sin embargo, el viernes a la tarde los candidatos fueron notificados de que el encuentro finalmente no se produciría. 

Andrés Abt (Coalición Multicolor) e Ivonne Passada (Frente Amplio).
Andrés Abt (Coalición Multicolor) e Ivonne Passada (Frente Amplio).

¿Qué pasó? Según admitió el propio conductor Nelson Fernández, el encuentro se canceló porque representantes de otros candidatos "reclamaron participación", lo que llevó a que la producción resolviera dar marcha atrás. 

"Atendemos la sensibilidad de los partidos y la preocupación expresada sobre posible incidencia en marcar ante electorado que esos eran los favoritos", expresó Fernández. A su vez, el periodista se disculpó públicamente con los dos candidatos que habían sido convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados