AMOR

Se separó Micaela Tinelli de Guido Iannaccio

La empresaria e hija de Marcelo Tinelli terminó su historia de amor con el productor musical argentino. 

MIcaela Tinelli
Micaela Tinelli

Luego de un romance que duró dos años, Micaela Tinelli se separó de Guido Iannaccio. Al parecer los últimos meses no fueron buenos para la pareja, y desde diciembre se encontraban atravesando una crisis. Y ahora ambos vuelven a estar solteros. Por su parte, Micaela disfrutó de la temporada en Punta del Este, y se encuentra plenamente abocada a sus proyectos profesionales y personales. 

La relación entre ambos se dio a conocer en noviembre de 2016. Luego de una prolongada historia con Tutti Diez, Micaela se separó de él en 2014, y pasó mucho tiempo hasta que se mostrara formalmente junto a otra persona. Y así comenzó luego un vínculo con el mencionado Iannaccio, quien era muy conocido por ser el antiguo manager de Tan Biónica. Pero esa historia de dos años por estos días llegó a su final. 

Por otra parte, Candelaria y Juanita continúan felices con sus parejas, y así lo demuestran en las redes sociales, en especial la más pequeña, que suele invadir Instagram con imágenes de ella y Toto Otero, su novio e hijo de Flor Peña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)