columna farandulera

Se separaron Taylor Swift, Demi Lovato y Gigi Hadid

Tres parejas de celebrities terminaron en los últimos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Demi Lovato y Wilmer Walderrama

Yo no sé qué pasó este fin de semana, si había algún acuerdo de las celebridades juveniles de tomar decisiones todas juntas, alborotar las redes sociales a ver de quién se hablaba más en Twitter. No entiendo nada, no sé si se estará tratando de algún fenómeno climático que a todos les afectó las mismas neuronas, pero estoy preocupada.

Escucho que se habla y dale que te dale con el cambio climático: ¿será por eso que están todos separándose? ¿Demasiado calor o demasiado frío los hace terminar sus relaciones de manera abrupta?

Es que realmente lo de este fin de semana es como un fenómeno que no se puede creer. Porque en los medios de farándula encontré que Taylor Swift (no me gusta nada) y su novio se dejaron, y también se dejaron la modelo Gigi Hadid, que nunca entiendo si tiene que ver algo con los Kardashian o no, y el novio que era uno que antes estaba en One Direction.

Ayer estaba viendo el resumen de Tinelli en el televisor y mi nieto vino a contarme que había visto en Twitter que Demi Lovato, adorada, y el actor con el que estaba hace muchísimos años, Valderrama (¿es pariente del que jugaba al fútbol? Debe ser el hijo) también terminaron.

¡Pero che! ¿Qué les pasó este fin de semana? ¿Se alborotaron todos? Además me parece que ellas no son amigas entre sí, no creo que hayan hecho algún pacto secreto. ¿Pero cómo puede ser que tres parejas de la farándula se rompan al mismo tiempo casi? A mí esto me parece rarísimo.

Igual me pone contenta porque creo que todos se separaron en buenos términos, y está bueno que los chiquilines de ahora puedan manejar así las cosas, sobre todo cuando tienen a las cámaras persiguiéndolos siempre. Por lo menos demuestran que son maduros, y dan ejemplos buenos a los que los siguen.

Y bueno, tienen toda la vida por delante pero, a lo mejor, Taylor, Gigi y Demi pueden tomarse un té y consolarse mutuamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)