SE TERMINÓ

Se separaron Katy Perry y Orlando Bloom

Otra relación que termina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Es la primera ruptura del año entre dos famosos de Hollywood que impacta porque hasta el pasado lunes, se mostraban felices y sonrientes.

Pese a las caras de felicidad que mostraron en la fiesta de la revista Vanity Fair que se realizó después de la entrega de los Premio Oscar, la cantante Katy Perry (32) y el actor Orlando Bloom (40) anunciaron su separaron.

La cantante y el actor anunciaron su ruptura a mitad de esta semana a través de un comunicado emitido por sus representantes, en el que aseguraban haberse tomado un tiempo y espacio “respetuoso”.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, dijeron los representantes de ambos artistas en un comunicado.

Nunca fueron una típica pareja de Hollywood, hay que decirlo. Su relación que duró apenas un año había comenzado luego de la ceremonia de los Globo de Oro, estuvo marcada por viajes y algunas fotos de desnudos (ver recuadro).

Después de que se conociera la ruptura, Perry ha usado las redes sociales para romper el silencio, aunque sin aclarar los motivos de la ruptura, también para mostrar una nueva imagen.

La cantante, sin revelar motivos de la separación, escribió: “¿¡Una nueva forma de pensar en 2017?! ¡Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros exnovios! Nadie es una víctima o un villano”, como aclarando el fin de la relación.

Tanto Perry como Bloom han presumido de haber vivido una gran historia de amor y de tener una buena amistad tras la separación. Sin ir más lejos, el lunes hicieron gala de esta amistad en la fiesta que organiza cada año la revista Vanity Fair después de la gala de los Oscar, donde posaron juntos y sonrientes para la prensa.

Claro que el cambio se tenía que transmitir más allá de las palabras, y tratándose de Perry, se reflejó en su cabello. Hace unas semanas la cantante que lucía un cabello rubio platinado se ha sumado a la moda del “pixie”, el cabello cortísimo con un largo flequillo, muy similar al peinado de la también cantante Miley Cyrus.

Son aires de cambio para una nueva imagen de la cantante que se despide así de su última relación amorosa que trae un nuevo disco.

Relación viajera

Fue un año intenso, lleno de viajes y algún desnudo el que vivieron Katy Perry y Orlando Bloom. Desde que se conoció que eran una pareja, pasaron todo el año viajando y pasándola bien, como debe ser. Tal vez la escapada más conocida fue la que dejó al descubierto los atributos del actor, mientras se paseaba por las costas italianas. También se fueron hasta Tokio, con motivo del festejo de año nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)