Racha

Se separaron Federico Valverde y Julieta Rivera

A pocos días de confirmarse que el futbolista no integrará el plantel para el Mundial de Rusia, siguen las malas noticias para "El Pajarito": terminó la relación con su pareja.

Julieta Rivera
Otros tiempos: Julieta Rivera y Federico Valverde


La historia de amor entre el futbolista Federico Valverde y la modelo Julieta Rivera llegó a su final, según confirmó TV Show.

La pareja residía en España desde el pase del jugador al Deportivo La Coruña. La separación se conoce estos días, aunque llevaría ya algunas semanas.

De hecho, cuando el futbolista partió con rumbo a Montevideo convocado por Óscar Tabarez en su primera lista para Rusia 2018, ella se quedó en España.

Si bien las fuentes dijeron que la ruptura se habría producido en buenos términos, Rivera (hija del baskebolista, Juliano), eliminó todas las fotos con el futbolista en su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, cuando se confirmó que Valverde había quedado afuera de la lista definitiva que irá a Rusia, ella compartió mensaje en las redes, que puede tener doble sentido: "Todo vuelve. No busques revancha ni te amargues demasiado. Nadie que haya sembrado mal, cosecha felicidad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos