Ruptura

Se separaron Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las parejas favoritas de Hollywood

Los actores lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum
Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum en la premiere de "Kingsman 2". Foto: Archivo

Eso de que "el amor que nos tenemos no ha cambiado", tan típico en las declaraciones de famosos, es difícil de entender: si el amor no cambió, ¿por qué se están separando? Esa pregunta hoy le cabe a una de las parejas favoritas de Hollywood, la de Channing Tatum y Jenna Dewan.

Los actores revelaron la noticia en sus redes sociales, donde publicaron comunicados informativos en los que aseguran que les resulta raro compartir esa noticia con sus seguidores, pero que entienden que como personalidades públicas, tienen que pasar por eso.

Tatum y Dewan asgeuran que se siguen queriendo, pero que ahora tienen que seguir por caminos separados, y ayudarse para vivir las mejores vidas posibles. También aseguran que van a seguir siendo padres dedicados para Everly, la hija que tuvieron en 2013.

Los actores se conocieron alrededor de 2006 en el rodaje de la película Step Up: camino a la fama, se casaron en 2009 y estuvieron juntos hasta ahora. En realidad, la prensa internacional asegura que están separados hace meses, pero nadie se había percatado.

Sin embargo, hasta hace pocos días compartían fotos juntos, y en diciembre, Tatum le dedicaba a su esposa un tierno mensaje por su cumpleaños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)