RUPTURA

Se separan Miley Cyrus y Liam Hemsworth; habría una tercera en discordia

La artista disolvió su matrimonio y ya se muestra a los besos con Kaitlynn Carter. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus junto a su ¿nuevo amor? Kaitlynn Carter.

Tras una década de idas y vueltas, y una separación prolongada entre 2013 y 2016, Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían haber consolidado su relación en 2018, cuando decidieron casarse el 23 de diciembre. 

Sin embargo, hace unas horas los actores emitieron un comunicado a la revista People en el que anunciaban el fin de su matrimonio que, según un vocero de Miley, se produjo en buenos términos. "En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", indicaba dicho reporte.

De todas formas, la ruptura repentina generó asombro y los cabos sueltos empezaron a atarse. Ayer, el portal The Daily Mail publicó unas fotos de Miley besándose en el Lago de Como, Italia, con Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner y famosa bloguera e influencer. 

"Viajaron en barco juntas, y pasaron días en el océano, nunca se alejaban de la otra, y cada tanto se besaban por debajo de sus sombreros, no podían dejar de hacerlo, se abrazaban todo el tiempo", le contó una fuente al portal E! News.

Recordemos que Miley le contaba a la revista Elle hace unos meses que, si bien estaba en una relación heterosexual con Liam, todavía se sentía "muy atraída sexualmente por las mujeres".

Las fotos que surgieron de Miley y Kaitlynn son muy recientes y destaparon la olla, ya que se cree que su vínculo habría sido un factor clave por el cual Cyrus y Hemsworth optaron por terminar su matrimonio.

De hecho, hace unas horas, la cantante de "The Climb" escribió en Instagram que se encuentra "viviendo un nuevo día, una nueva aventura", y que "el cambio es inevitable".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)