MIRÄ LAS FOTOS

Separada de Polito Pieres, Pampita disfruta de unas vacaciones en el Caribe

La modelo y conductora sigue acumulando millas. Esta vez viajó a Cancún donde se dedica a pleno al sol y la playa

Pampita
Carolina "Pampita" Ardohain

Poco trascendió acerca del romance surgido en los últimos meses entre Pampita Ardohain y Polito Pieres . Fue una historia silenciosa y la modelo se mostró reticente a hablar de su relación con el polista. No sabemos si el flechazo fue intenso, pero lo cierto es que sí ha sido breve. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a LA NACION que la conductora (40) y el
jugador de Ellerstina (32) hace al menos tres semanas que ya no están juntos.

Segúnindican, la relación no pasó a mayores y ahora cada uno hace su vida. Y mientras Polito se muestra abocado a sus entrenamientos y al deporte, la modelo se ha tomado unas vacaciones y se muestra en soledad en las playas de Brasil luciendo su escultural figura.

Con gafas de sol y sombrero, o con la cabellera alborotada al viento, Pampita posteó en las últimas horas, varias fotos en su cuenta de Instagram, en la que se la ve haciendo lo que mejor sabe: posar ante las cámaras. En este caso, promocionando distintos trajes de baño para la próxima temporada. 

La conductora de Pampita Íntima (Net TV) y también jurado del Bailando por un sueño , aprovechó estos días un reemplazo en el programa de Marcelo Tinelli y se escapó al país de la alegría. 

Rodeada de palmeras y de arena blanca, a la modelo se la ve radiante, aunque, debido al hermetismo que decidió mantener en los últimos meses a la hora de hablar de su vida privada, poco se sabe realmente sobre cómo está su corazón. 

Tras su repentina separación de Pico Mónaco a finales de mayo pasado-que ella nunca llegó a confirmar-, la modelo fue vista a principios de septiembre muy acarameladacon Polito Pieres en una salida al cine en Pilar - en la misma noche en que Pico Mónaco cuidó de los hijos que la conductora comparte con Benjamín Vicuña- y, posteriormente, llegó a participar en un acto de Ellerstina junto a la familia del polista.

Sin embargo, todo ello es ya parte del pasado y la conductora deberá encarar ahora sus proyectos profesionales y lo que el destino le depare. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)