escapada

Separada, Pampita se divirtió el fin de semana en Punta del Este 

Mientras los medios de la vecina orilla elaboran teorías sobre quién terminó la relación, la modelo participó de un evento en la ciudad uruguaya. Dudas con miras a la temporada que se avecina.

Pampita
Pampita disfrutó el fin de semana en el Este

Mienstras estaba en boca de todos los medios del corazón de la vecina orilla por su pelea con Juan Mónaco, Pampita viajó el sábado para hacer una presencia en una fiesta y facturar.  De paso, se divirtió con sus compañeras de “Pampita online”, Angeles Balbiani y Puli de María, la diosa que le puso música al evento.

Mientras tanto, según reveló el portal de Laura Ubfal, Pico Mónaco grabó su programa de El Trece y se encargó de "dar pena" con fotos solitarias: cocinándose y tomando mates domingueros.

Mientras ella se divierte y él hace su duelo por el final de la relación, hay otro tema que no es menor de cara a la temporada que se avecina: ¿qué pasará con la casa que la flamante expareja alquiló en Punta del Este? ¿Y la facturación conjunta que tenían acordada por asistir a determinados eventos en la ciudad uruguaya? A esta historia trunca de amor le quedan varios capítulos para este boletín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos