RECLAMO

Tras la separación, Rocío Oliva quiere la mitad de lo que ganó Maradona mientras estuvo con ella

La mujer reclamará al exdeportista una generosa suma de dinero. Considera que se deben compensar los años vividos con Maradona. 

Diego Maradona y Rocío Oliva

Diego Maradona y Rocio Oliva se separaron semanas atrás y ahora comienza el capítulo judicial de la separación. De acuerdo al portal argentino Telebajocero.com, Oliva está decidida a hacer un reclamo por la mitad de los bienes que el exdeportista ganó mientras estuvieron juntos. 

En números, los medios argentinos estiman que el exfutbolista ganó unos 34 millones de dólares durante sus años en Dubái.

Oliva, que se está asesorando legalmente con la abogada Ana Rosenfeld, considera que deben recompensar económicamente las renuncias personales que tuvo por su vínculo con Maradona, lo que implicó mudarse a Dubái, por ejemplo.  

El Código Civil argentino establece, además, que "si al salir del concubinato el concubino sufre un desequilibrio manifiesto que signifique un empeoramiento de situación económica tiene derecho a una compensación de ese tipo".

Maradona, por su parte, se pronunció sobre la separación en Intrusos. "Rocío está fuera de mi vida totalmente. El tema está con los abogados. Ella me hizo de todo. Ella firmó que no iba a contar los detalles. El rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía”, dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)