REDES

El sensual baile de Emilia Mernes con Neymar en una cuestionada fiesta de año nuevo

La cantante ex Rombai fue una de las invitadas exclusivas de la celebración que organizó el astro brasileño en su país.

Emilia Mernes
Emilia Mernes acudió a la fiesta con Lizandro Ponce.

Neymar organizó en Brasil una fiesta para 500 invitados con el objetivo de despedir el 2020. La celebración ha sido muy cuestionada en uno de los países más golpeados por la pandemia por coronavirus. 

Pero más allá de los festejos, una imagen llamó la atención en Argentina y Uruguay. El deportista brasileño compartió una historia de Instagram en la que protagoniza un sensual baile con la cantante argentina Emilia Mernes. 

"Emilia" se convirtió en uno de los primeros trending topic (tema tendencia) del 2021 luego de que Neymar compartiera el video. Las especulaciones sobre un posible romance entre el futbolista y joven de 24 años no se hicieron esperar. 

Emilia Mernes es oriunda de Entre Ríos pero es bien conocida en Uruguay por haber sido vocalista de la banda de Rombai luego de la salida de Camila Rajchman. 

Mernes viajó a Brasil acompañada de su amigo, el influencer Lizandro Ponce, al que también se lo pudo ver en diferentes fotos en la mansión propiedad de Neymar. 

La artista y el futbolista se siguen en redes sociales y suelen comentarse las publicaciones. De acuerdo a versiones de allegados, la amistad lleva ya algún tiempo. 

Mernes lució un sensual conjunto total white con pantalón y blazer y sin nada debajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error