Señorita Yanina Latorre, en Uruguay sí tenemos farándula

El reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa analiza los dichos de Yanina Latorre e invita a defender nuestra farándula

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Que pena me dan esos personajes que se llenan la boca diciendo que en Uruguay no tenemos farándula. Pero esta columna les demuestra que están equivocados: en lo que va del año, por acá pasaron más comentaristas que tipos de vacunas contra el coronavirus.

Después de tantos años es posible que los lectores no tengan presente mis columnas del verano ‘94 en Sábado Show. ¿Recuerdan aquella donde destrocé la colección de Roberto Giordano? Yo sí. Y Roberto también. Pasaron 26 años y sigue sin saludarme.

Bueno, hace años que vivo en Milán, donde trabajo en mi colección de ropa. Pero aunque triunfe en tierras europeas jamás me olvidé de mi país ni de este diario. Estoy al día con todo lo que pasa gracias a la web de TvShow.

Ayer, mientras desayunaba con mis colegas, me encontré con una de estas columnas que levantaba el comentario de una tal Yanina Latorre. “Los uruguayos no tienen farándula”, decía. Tal indignación me agarré que me cayeron mal los huevos benedictinos. Por eso volví, para defender a ese star system que tanto ayudé a construir en los noventa.

Y si hay algo que me molesta más que la colección ‘94 de Giordano son las mentiras. Señora Latorre, la invito a leer las notas de TvShow para que compruebe que sabemos cómo alimentar nuestra farándula. Dejemos de mirar hacia los argentinos y apostemos por nuestros personajes, que tenemos material de sobra. Si no me creen, repasen la cobertura del lío entre Pelusita y Cacho De La Cruz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados