COLUMNA FARANDULERA

Señores de la televisión, no se olviden de Flavio Mendoza

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los dichos del bailarín y coreógrafo, quien criticó su ausencia de la televisión

Flavio Mendoza, creador y director de Stravaganza
Flavio Mendoza, creador y director de Stravaganza

Mientras aparecen nuevos personajes mediáticos en la pantalla argentina, no todo el mundo está feliz con los integrantes de La Academia, me dijo mi amiga Irene.

¿Y quién se puede quejar?, pregunté, porque los que no están en le programa de Tinelli, están en Masterchef. Ah, de paso, qué macana se mandó Georgina Barbarossa, diciendo que es finalista del programa de cocina.

Sí, es verdad, igual al programa ese le va bárbaro, pese a que no se ve en Uruguay. Pero a lo que me refería era a Flavio Mendoza, quien salió a criticar su ausencia de la pista más famosa.

Ah, contame que no me había enterado.

Bueno, parece que el coreógrafo no estuvo entre los convocados, y se molestó. Según contó Flavio en una entrevista, le habían ofrecido aparecer en Corte y confección, un reality de moda que también produce Tinelli.

“No iría a un reemplazo porque siento que hice mucho... A mí me dieron mucho y yo les di mucho, creo que ya estamos a mano”, dijo Flavio.

Ah, la pucha. Tiene sus aires el señorito, dije.

Sí, y agregó: “Si me llamás, llamame para algo copado y sí un poco me dolió, yo soy de decir las cosas: que me jodió un poco, me jodió. Me hubiese venido bien, como nos hubiese venido a muchos de los que hemos trabajado ahí en este momento”, dijo Mendoza.

Bueno, ya saben, no se olviden de Flavio. Sabe bailar y meterse en peleas. Es un buen combo para la televisión de hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados