MIRÁ LAS FOTOS

El fin de semana romántico de Cami Rajchman y Agustín Merli

Se están conociendo y todo avanza viento en popa. La cantante y movilera de Desayunos informales asistió a la ceremonia de #LosMásVistos junto al joven empresario y se los vio muy acaramelados en la after party de OVO Nightclub. 

Camila Rajchman
Camila Rajchman y Agustín Merli. Fotos: Pablo Sacco. 

Camila Rajchman fue la gran triunfadora de #LosMásVistos de TV Show y Enjoy Punta del Este. Además de su premio, fundamentado en varias notas de gran suceso como su relanzamiento como cantante con Blonda o la campaña de concientización "el video que no fue", la rubia se llevó el hashtag final por ser la preferida, entre los ganadores, en una encuesta de redes sociales. 

La cantante y movilera de Desayunos informales atraviesa también un gran momento a nivel personal. Asistió a la ceremonia en compañía de su padre y de Agustín Merlí, el joven empresario con el que están comenzando una historia de amor. 

A casi tres años de su separación, Rajchman le está dando una nueva oportunidad al hombre y en función de los unidos que se los vio el fin de semana en Punta del Este, todo marcha viento en popa. 

Camila y Agustín participaron de la after party en OVO Nightclub, donde bailaron y dieron rienda suelta a su relación. 

En redes sociales, Rajchman también compartió su alegría con un video del "after del after"; donde baila ya en su habitación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)