Mirá las fotos

El fin de semana hot de Vicky Xipolitakis en su nueva casa

La vedette compartió sus primeros momentos en la torre Le Parc, de Puerto Madero y subió imágenes de sus actividades de noche y de día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los vecinos de Le Parc saludan a la nueva del barrio. Foto: @VXipolitakisok

Vicky Xipolitakis, la vedette argentina de 29 años, decidió irse de la casa de sus padres y ahora vive en un exclusivo apartamento en las torres Le parc en el barrio porteño de Puerto Madero. 

Para amortizar la inversión que hace de unos unos 35.000 pesos argentinos (100 mil pesos uruguayos) al mes para mantener su nueva residencia, la vedette da rienda suelta a su alegría e invtió a amigos a disfrutar de su nuevo hogar. 


Vicky compartió algunas fotos de sus actividades, tanto nocturnas como diurnas, en su nueva casa y allí se la vio saludando -al mejor estilo Evita en la Casa Rosada- a sus vecinos del coqueto edificio que disfrutaban del jardín y agregó: "Le Parc me dio la bienvenida".

El domingo también aprovechó el sol y buen tiempo e invitó amigos. Xipolitakis subió las fotos a Twitter sin darse cuenta (?) de que una de sus lolas asomaba por su escotada remera blanca.

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados