feriados

Fin de semana con diosas argentinas en Punta

Entre las invitadas al casamiento de Sofía Zámolo y las figuras que aprovecharon los dos feriados en Argentina para disfrutar de los días de sol, en las playas se vive un adelanto del verano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariana Brey, panelista de Este es el show en Solanas

Hubo más de seis horas de espera en los pasos fronterizos para pasar de Argentina a Uruguay. Cuatro días feriados en la vecina orilla fueron suficiente excusa como para que miles de argentinos se adelantaran de a la temporada de verano y se instalaran en los principales balnearios del Este.

Punta del Este es el principal foco de atención para los argentinos, donde se instalaron algunas figuras para disfrutar del sol y la playa. Una de ellas es Mariana Brey que sorprendió en Solanas con su figura tallada.

@hoianstore i love

Un vídeo publicado por SOYBREY (@breymariana) el

Si no puede ver el video haga click aquí.

Sin embargo, Brey no es la única diosa que está en Este por estas horas. Instaladísima en un importante hotel, Sofía Zamolo recibe familiares y amigos, entre ellos muchos famosos, para celebrar su boda con José Díaz Uriburu que se extendería hasta el domingo.

Entre las celebridades invitadas, de una lista de 200 convocados de todas partes del mundo, estarán Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Iván de Pineda y Soledad Solaro. La gran fiesta fue en Bagatelle, en el camino hacia el coqueto barrio de Manantiales, sobre la playa, al atardecer.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Sofía Zámolo, diosa de novia by Natalia Antolín
Sofía Zámolo, diosa de novia by Natalia Antolín
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados