escándalo

Selma Blair pidió disculpas tras alucinar en un avión

La actriz protagonizó un hecho muy confuso durante un viaje.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selma Blair con su hijo en un avión. Foto: @therealselmablair

Selma Blair protagonizó un confuso episodio el lunes, durante un vuelo que la llevaba a Los Angeles luego de disfrutar de unos días de descanso junto a su hijo, Arthur y su esposo.

"Cometí un gran error", escribió la actriz en un comunicado publicado por el sitio web de la revista Vanity Fair. "Luego de unas hermosas vacaciones con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicación y eso provocó que perdiera la conciencia y dijera cosas que lamento profundamente".

El texto continúa: "Por suerte, mi hijo estaba con su padre, durmiendo con sus auriculares puestos, por lo que no se enteró de nada. Tomo esto con mucha seriedad y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que se vio afectada. Estoy muy agradecida con aquellos que me ayudaron. Soy un ser humano que comete errores, y siento mucha vergüenza por lo que pasó. Realmente estoy muy apenada".

El episodio se produjo el lunes, cuando la actriz y su familia viajaban desde Cancún a Los Angeles. Sentada en primera clase, ella comenzó a sufrir de alucinaciones. "Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer. ¡Va a matarme!", gritaba, y, ni bien el avión se encontró en tierra firme, fue escoltada por paramédicos hasta el hospital más cercano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)